Potosinoticias.com
SLP

El diputado Lárraga descalifica a su acusadora, “es conflictiva”

Marcela Loyola

El diputado Mario Lárraga Delgado se declaró inocente de las acusaciones en su contra de acoso sexual y laboral que hizo públicas Lucia Elizabeth García Hernández, “son falsas”, y aseguró que lo demostrará ante las autoridades competentes,

En rueda de prensa, a la que no convocó a todos los medios de comunicación, posterior a su altercado con reporteros y reporteras, en un conocido restaurante dio su versión de los hechos asegurando que probaría su inocencia ante cualquier tribunal.

“Es una guerra mediática promovida por quienes sienten que ya se acerca el 2021, y quieren descontar desde ahora el crecimiento de alguna figura que pertenezca a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, manifiesto mi respeto de toda la vida por todas mujeres, mi reconocimiento a la valentía que han venido teniendo y los avances democráticos por los que han venido luchando”, dijo.

Insistió: “Son totalmente falsos y lo vamos a responder en las sucesivas denuncias que presenten y que hasta ahora desconocemos”.

El legislador del PES aseguró que se siente tranquilo y contento con los medios de comunicación que dicen la verdad, sobre todo por permitirle dar a conocer su versión sobre los hechos.

Expuso que él fue amigo del padre de la denunciante, quien en cuanto supo que él era diputado, “llorando” le solicitó que le ayudara para resolver la situación jurídica de algunas propiedades que dejó su padre y que están en litigio con la madre y hermanas.

“Ella me ofreció que tenía muy buenos contactos en la prensa, que tenía muy buenos contactos en el gobierno que me podían ayudar, yo en ningún momento la quise contratar como parte de mi personal por sus antecedentes que tiene allá en su tierra natal en Matlapa… de conflictiva, ella fue regidora por el Partido Verde Ecologista y desde entonces el ayuntamiento está demandado, conociendo esta parte desde un principio trate de ayudarla sin involucrarme mucho en su vida”, concluyó.

Notas Relacionadas

Clima para este 18 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario