Potosinoticias.com
Deportes

Higuaín llega al Chelsea

Tras una mala primera parte de la temporada en el Milan, el delantero argentino Gonzalo Higuaín jugará lo que resta de curso en el Chelsea de Maurizio Sarri, su ex entrenador en el Napoli y con el que consiguió sus mejores números goleadores.

El veterano delantero se comprometió ayer con el club londinense, cuarto en la Premier League, cedido por la Juventus, que el verano pasado, con la llegada de Cristiano Ronaldo al club, lo había cedido al Milan.

Por la noche, la Juventus publicó un comunicado en el que precisó que el Chelsea puede hacerse con los derechos en propiedad del jugador desde ayer mismo por una cantidad de 36 millones de euros, a pagar en dos años.

”El acuerdo autoriza al Chelsea a prolongar la cesión hasta el 30 de junio de 2020 previo pago de una indemnización de 18 millones de euros a pagar durante el año fiscal 2019-2020”, precisó el club turinés.

Este fichaje provoca a su vez que el Milan fiche al delantero polaco del Génova Krzysztof Piatek hasta junio de 2023… y el delantero español del Chelsea Álvaro Morata podría acabar a su vez en el Atlético de Madrid, según la prensa española.

”Cuando tuve la ocasión de unirme al Chelsea, tuve que aprovecharla”, declaró el argentino, de 31 años, a los medios de su nuevo club.

”Espero poder mostrarme a la altura de la confianza del Chelsea. No puedo esperar más y quiero adaptarme lo antes posible”, añadió el ”Pipita”.

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario