Potosinoticias.com
PORTADASLP

México Libre no será sombra para el PAN, según Francisco Aguilar

Arcelia Velázquez

“El Partido Acción Nacional siempre ha sido respetuoso de las formas y en este caso respetamos el derecho a la libre asociación”, dijo Juan Francisco Aguilar Hernández dirigente estatal del PAN al referirse al nuevo partido anunciado por una de sus más representativas ex integrantes, Margarita Zavala.

El pasado lunes 21 de enero la ex panista solicitó el registro del partido México Libre, como una fuerza política que respete la libertad de opinión y la independencia de ideas.

Aguilar Hernández dijo que “para todos sale el sol”, y consideró que no representará una competencia desleal o generará desbandada en su partido, y por el contrario reconoció la importancia de la pluralidad.

El dirigente estatal del PAN aseguró que no tienen ningún problema con la creación de este nuevo instituto político, y continuarán trabajando como hasta ahora en el fortalecimiento de la democracia.

Por último, Aguilar Hernández descartó que haya fractura al interior del Acción Nacional, están trabajando para todos los sectores por igual.

Notas Relacionadas

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario