Potosinoticias.com
PORTADASLP

AMLO presentará en Cedral programa de nueva canasta básica

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará en San Luis Potosí el próximo 29 de enero, visitará en esta ocasión la zona Altiplano.

De acuerdo a un comunicado emitido por Gabino Morales Mendoza, delegado estatal de Programas Integrales para el Desarrollo, el mandatario federal llegará al municipio de Cedral alrededor de las 12 del día para la presentación del Programa de Incremento en el número de productos de la nueva canasta básica el cual tendrá bajo su responsabilidad la nueva dependencia denominada SEGALMEX: Seguridad Alimentaria Mexicana.

En el acto estarán presentes el titular de dicha instancia Ignacio Ovalle Fernández, el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) Víctor Villalobos Arámbula y la Secretaria del Bienestar María Luisa Albores González.

Cabe mencionar que la canasta básica prevé la adición de 17 nuevos productos, con lo que pasaría de 23 a 40 que el gobierno tratará de mantener con precios moderados al alcance de todas las familias.

López Obrador estará en la Unidad Deportiva Fernando Toranzo del fraccionamiento Santa Rosa del municipio de Cedral.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario