Potosinoticias.com
SLP

Atención ciudadana responde solicitudes de los potosinos

La directora de Atención Ciudadana, Ángeles Rodríguez Aguirre informó que desde el inicio de la administración se han atendido todas las llamadas de reportes en la ciudad.

Rodríguez Aguirre informó que a diferencia de la administración anterior las llamadas que han llegado a las oficinas se atienden en la brevedad posible y en su caso se canaliza con las direcciones correspondientes para dar n mejor servicio.

De acuerdo a los reportes informados comentó que de alumbrado público se atendieron un total de 850 reportes, 242 de aseo público, 354 de ecología y 104 de parques y jardines, sólo por mencionar algunas de las áreas a las que se han canalizado estos reportes.

La funcionaria Resaltó que las demás direcciones como comercio, Desarrollo Urbano, Imagen Urbana, Obras públicas, Parques y jardines, y protección civil, también han recibido llamadas para atender situaciones en la capital potosina pero en un numero menor, atendiendo todas lo más rápido posible.

Además las atenciones solicitadas para la dirección de Seguridad Pública Municipal se hacen rondines con vehículos oficiales de la dirección, con la finalidad de ofrecer seguridad a los habitantes de San Luis Potosí.

Por último la directora ratificó el compromiso por servir y atender todas la solicitudes que los ciudadanos hacen llegar a la dirección de atención ciudadana

Notas Relacionadas

Enrique Galindo ofrece construir más obras en el norte de la capital

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario