Potosinoticias.com
México PORTADA

Aumenta a 109 muertos, la cifra tras explosión en Tlahuelilpan

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno sigue trabajando para combatir el robo de combustible y aseguró que las comunidades de Huauchinango, Puebla, y Tulancingo, Hidalgo, recibieron con gusto el plan de desarrollo para el bienestar.

“Ya se inició el plan de bienestar para los municipios por donde atraviesan ductos y ha sido bien recibido por la gente, no solo con el propósito de que se beneficie a los ciudadanos que, por necesidad tuvieron que dedicarse a estas necesidades, sino también por cooperación de la misma gente hay una actitud de participación de los ciudadanos en este plan”, comentó.

Asciende a 109 el número de muertos por explosión en Tlahuelilpan

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que suman ya 109 las personas fallecidas por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, y que aún se atiende a 40 heridos en hospitales del estado, Ciudad de México, Estado de México y Galveston, Texas.

“Habíamos contado hasta ayer 98 defunciones, se han ido sumando algunos en hospitales privados, hemos cuadrado una cifra final hasta ahora de 109 fallecimientos”.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Asignación de plazas a maestros será una “caja transparente”: SEP

PotosíNoticias

Al menos dos muertos tras tiroteo en un supermercado de Mississippi

PotosíNoticias

Joe Biden desclasificó documentos secretos sobre el ataque 9/11

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario