Potosinoticias.com
Deportes

Boletos agotados para el Atlético de San Luis vs América

Felipe Morales

 

Aficionados que siguen acudiendo a las taquillas del Estadio Alfonso Lastras reciben la noticia: “Lo sentimos, los boletos están agotados”, retirándose con el desencanto natural y una obligada resignación.

“Son partidos de alto impacto”, afirma el jefe de mercadotecnia del Club, Francisco Rodríguez, quien añade que ha crecido de forma considerable el número de fanáticos con abono y que resta la apertura de la taquilla a nivel general.

“Eventos como la presencia de la Selección Nacional, el partido de Schollas, el amistoso de pretemporada con Pumas, la final, constituyen acontecimientos de enorme convocatoria y de lógica demanda” , agregó Rodríguez.

En compañía del personal de prensa encabezó con los representantes de los medios una reunión en la además de abordar el tema se dieron a conocer avances en materia de impactos en la afición con las redes del Club informando que día a día crece el número de seguidores y de reproducciones de lo publicado por las vías electrónicas.

Volviendo al tema del boletaje para el encuentro de la fecha 4 del Torneo de Clausura de Copa que se llevará a cabo el miércoles 30 de enero en la cancha del Lastras, los aficionados que buscan sin mayor esperanza un boleto se mezclan con quienes hacen fila para recibir sus entradas merced a los abonos ya adquiridos; poco a poco los aficionados se dan cuenta de los beneficios y facilidades que otorga el hecho de contar con un abono.

Al cuestionar a aquellos fanáticos hinchas del América sobre la posibilidad que el equipo de Coapa se presente en la capital potosina con reservas, aseguran que no les importa, que se trata de ver a “las Águilas” y de pasarla bien.

Notas Relacionadas

Fallece Nacho Trelles a los 103 años, la leyenda del futbol mexicano

PotosíNoticias

Cadena de televisión española transmitiría los partidos del Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Maradona crítica a árbitro que marca penal a su equipo, “ve menos que Bocelli”

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario