Potosinoticias.com
SLP

DGSPM sostiene reunión con asociaciones y clubes de motociclistas organizados

Con el objetivo de reforzar una comunicación continua entre la comunidad biker y autoridades de seguridad de la DGSPM, el Director de Policía vial Filemón Juárez Santana mantuvo mesa de trabajo con diversas agrupaciones de motociclistas de San Luis Potosí.

Fue en las instalaciones de la Comandancia Central en donde más de 30 integrantes expusieron dudas, así como el interés de cumplir debidamente con el reglamento de tránsito municipal.

Durante el desarrollo de la reunión Filemón Juárez mencionó que es importante este tipo de reuniones de coordinación para establecer acciones que beneficien a los motociclistas, además de crear conciencia sobre el uso responsable de estos vehículos conforme lo marca el reglamento.

Juárez Santana indicó que se llegó a diversos acuerdos por parte de la DGSPM como realizar reuniones mensuales, se verificará la delimitación de los carriles para uso de estos vehículos en calles y avenidas de la capital, respetar el paso de motocicletas superiores a 400 cc sobre los carriles centrales de Salvador Nava y Boulevard Rio Santiago, siempre y cuando se respete los límites de velocidad permitidos, así como el evitar circular por rapidez entre los automóviles.

Cabe hacer mención que las clubes presentes acordaron realizar la donación de señalética preventiva para la circulación de motocicletas de acuerdo a los lineamientos requeridos ante Policía Vial y las normas que estén involucradas.

Finalmente la DGSPM recuerda a la ciudadanía que no permitirá actos indebidos por parte de elementos que así lo hicieren, por lo que pide emplear y fomentar la cultura de la denuncia.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario