Potosinoticias.com
SLP

El diputado Lárraga debe irse si resulta culpable: empresarios

Arcelia Velázquez

 

Dirigentes empresariales reprobaron los actos de acoso laboral y sexual en los que presuntamente ha incurrido el diputado Mario Lárraga, del Partido Encuentro Social, tras considerar que los potosinos no pueden estar representados por este tipo de personas.
El presidente de Industriales Potosinos (IPAC), Juan Pablo Torres, dijo que estas acciones son reprobables, sobre todo porque se trata de representantes populares que se deben a los potosinos que depositaron su confianza en ellos.

Consideró que ese tipo de cuestiones no deben ser toleradas al interior de un poder tan importante que debería velar por los derechos y no violentarlos.

Debe abrirse una investigación contra el legislador local y de encontrarse culpable “debe irse”.
La legislatura tenía la oportunidad histórica de cambiar la imagen que los pasados diputados han dejado a los potosinos y no han hecho las cosas bien.

“No todos son iguales, hay sus excepciones, hay quienes han salido bien calificados, pero otros no han sabido corresponder a la confianza de los potosinos”.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur, dijo que se trata de un asunto de suma gravedad que tendrá que investigarse a fondo.
“La mujer debe ser respetada en todo ámbito, y nos preocupa que este tipo de cuestiones de estén presentando con tanta frecuencia y más tratándose de un representante del pueblo”.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario