Potosinoticias.com
Deportes

El equipo “Plata” y Charros del Refugio en el Rancho del Charro

 

Felipe Morales

 

El equipo “Plata” de la Asociación Potosina de Charros y el escuadrón de los Charros del Refugio sostendrán un mano a mano el domingo 26 de enero en el Lienzo Rancho del Charro de la capital potosina.

Será la tercera competencia del año en el recinto de la Calzada de Guadalupe y primera del equipo “Plata” que alterna la organización de festejos con el equipo “Verde” de la misma y decana asociación.

Para 2019 se espera un gran año en el Deporte Mexicano toda vez que además de las competencias en los lienzos de la capital como el propio Rancho del Charro, El Refugio, La Labor y Valle del Tangamanga; se proyecta por parte de la Unión de Asociaciones Charras en el Estado eventos como la Olimpiada Estatal programada para el 24 de febrero y novedades como la “Copa Gobernador”, el torneo “Acuarela Potosina” y los oficiales, el “Independencia”, Revolución”, “Guadalupano” y “De la Amistad”.

Además de la charreada del domingo, el Rancho del Charro se prepara para una competencia el domingo 13 de febrero a beneficio de Guadalupe López Loredo, integrante de la comunidad de la charrería quien ha sido seleccionada para representar a México en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales que se efectuarán en el mes de marzo en los Emiratos Árabes compitiendo en la disciplina de equitación.

En dicha competencia en la que se buscará recaudar fondos para la travesía participarán los equipos Regionales de Contrayerba, Fiesta Grande y el equipo “Plata” de la Potosina de Charros.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario