Potosinoticias.com
Seguridad

Policías de Soledad recuperan dos unidades con reporte de robo

En el marco de las tareas sectorizadas de prevención y vigilancia que ya despliega la Policía Municipal de Soledad con unidades de última generación, se informa la recuperación de una camioneta, así como de una motocicleta las cuáles contaban con reporte de robo vigente.

En tareas vespertinas de seguridad implementadas en la colonia Genovevo Rivas Guillén, se avista sobre Rivas Guillén Norte y Reforma Agraria una camioneta Nissan en color rojo mal estacionada, por lo que al verificar su estatus legal arroja que contaba con reporte de robo el pasado 12 de enero del 2019 en la colonia Rivas Guillén.

Por otra parte, al encontrarse en recorridos de sobre vigilancia sobre la avenida San José del Barro los oficiales se percatan que tres masculinos se desplazaban a bordo de una motocicleta los cuáles al notar su presencia de inmediato descienden y se dan a la fuga a pie tierra perdiéndose entre las calles.

Se procede a realizar una consulta del número de serie arrojando que la motocicleta Yamaha en color rojo tenía reporte de robo vigente.
En ambos casos se realizaron los tramites respectivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario