Potosinoticias.com
Deportes

Tres jugadores del CB Santos, en el “Top” de la LNBP

 

Lyonell Gaines, Jaron Martin y Brandon West figuran entre los hombres más destacados de la liga.

El CB Santos San Luis está por encarar la recta final de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la que luchará con todo por conseguir un boleto para los playoffs.

Para ello, el coach español Javier Muñoz cuenta con una plantilla talentosa, sin embargo, tres jugadores han destacado gracias a sus notables actuaciones. Lyonell Gaines, Jaron Martin y Brandon West se han convertido en auténticos “hombres de hierro” para el entrenador ibérico a lo largo de la campaña, por lo que el equipo necesitará de su mejor versión para lograr la clasificación.

Con sus actuaciones, los jugadores celestiales se colocan entre las figuras de la actual temporada de la LNBP.

Lyonell Gaines destaca en dos rubros, pues promedia 22.5 puntos por partido, lo que lo ubica en el segundo lugar de la liga, sólo por detrás de los 24.8 de Stedmon Lemon de Panteras. En cuanto a rebotes, el norteamericano ocupa el cuarto sitio con 9.4 por partido.

Por su parte, Brandon West se ha apoderado de la pintura en ambos lados de la duela y con 10.3 rebotes por partido se coloca en el tercer lugar de la liga, solamente superado por Timajh Parker (Huracanes) y Dominic McGuire (Aguacateros).

Finalmente, el “motor” del CB Santos, Jaron Martin, quien a lo largo de la temporada ha dado múltiples pruebas de su capacidad, acumula 16.7 puntos, tres rebotes y 6.3 asistencias por partido, renglón en el que se encuentra en el cuarto lugar de la LNBP.

Tras unos días de descanso, el CB Santos viajará a Monterrey para enfrentar a Fuerza Regia los días 1 y 3 de febrero en busca de mejorar su récord y así acercarse a la ansiada clasificación.

[Fotos: Felipe Morales]

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Segunda División inició con empate ante Cañoneros

PotosiNoticias

Futbol francés se ve afectado por protestas de los “chalecos amarillos”

PotosíNoticias

Habrá severas sanciones en la NBA por violar reglas contra COVID-19

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario