Potosinoticias.com
Deportes

Abre fuego la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Desde este domingo los equipos de la Liga Tangamanga iniciarán la lucha por los primeros lugares en cada una de sus categorías,  siendo la Estelar su atractivo principal dado el nivel de los equipos con incrustaciones de jugadores ex profesionales y elementos del llano cotizados y de experiencia.

Canchola, el equipo que el 16 de diciembre obtuvo el campeonato de la clasificación estrella, abre su participación y defensa de la corona enfrentando en el primer juego de la jornada número uno a un equipo de nuevo ingreso, Mariscos Enrique-Juventus FC, duelo que se llevará a cabo en el campo JI1 a las 8 de la mañana.

Real Madrid recibirá al equipo Transportes Salazar en el campo sintético de la Unidad “López Mateos” a las 8, y al terminar, en el mismo escenario jugarán los equipos Agua Montrial y You Mama’s Gardenias Restaurant.

El campo JI2 será escenario del encuentro entre Torres Mireles HC Molino contra Lago Alberto-Tacos Los Güeros, a las 8 de la mañana; uno de los grandes protagonistas del balompié potosino Mariscos Jorge jugará ante la oncena de Caver Al Pan, duelo programado a las 10 de la mañana en el campo JI1.

IGOPE otro de los equipos de tradición tendrá como primer rival en la campaña a Publired FC  en el campo JI2 a las 10 de la mañana y Maquinados Ortiz jugará ante Family’s en el campo J12 al mediodía.

Además del inicio de hostilidades en la Categoría Estelar, arrancarán también las acciones en las categorías Primera División A y B, Segunda División A y B así como Tercera División A y B.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario