Potosinoticias.com
Deportes

Anuncian la Carrera Atlética UAPA

Felipe Morales

Con motivo del 39 aniversario de la Unión de Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se llevará a cabo el domingo 10 de febrero la quinta edición de la Carrera Atlética 5k 2019 UAPA UASLP.

Dicho evento y lanzamiento de convocatoria tuvo lugar en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Unión con la presencia de su titular Martha Patricia López Almaguer.

Acompañaron a la lideresa académica el Secretario de Actividades Culturales y Recreativas Jaime David Pérez Martínez, José Rolando Miranda, Coordinador Deportivo y el Coordinador de Deportes Benito Mata además de invitados.

Se dio a conocer que la lid tendrá lugar en el Parque Tangamanga a las 9 de la mañana con salida y meta frente al Planetario con distancia de 5 kilómetros pudiendo participar corredores del personal académico de la UASLP en las ramas varonil y femenil en las categorías menores de 29 años, de 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y 60 y mayores.

Se invita a correr además a personal administrativo categoría libre así como a estudiantes e invitados; las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la Unión de Asociaciones del Personal Académico en su edificio ubicado en Avenida Técnica 195 colonia Universitaria de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas hasta el 5 de febrero.

Se entregará medalla a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas así como playera conmemorativa a los primeros 500 competidores que se inscriban; la entrega de números y playeras se llevará a cabo los días 7 y 8 de febrero en la sede de la UAPA.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario