Potosinoticias.com
Deportes

Atractivos juegos en la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

 

 

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol y el líder Colombia que la semana pasada goleó al equipo Traligusa, se enfrentará a Faeci Club FC.

Además en la misma categoría los equipos Real Industrial y Burgos FC jugarán en el campo 10 del Parque Tangamanga 1; Peñarol va contra Atlético Michells en el mismo campo; Atlético Trujillo se enfrentará a Club 21 en el campo 13 del Tangamanga I; Castillo Electricidad jugará contra Bar Casa de Humo en el campo Mineros; Kia Lomas y Electrónica Car Audio tienen compromiso en el campo Viveros y Liverpool medirá fuerzas ante el tradicional México 70 en el campo 13 del Parque Tangamanga 1.

Complementarán la fecha los encuentros Unión Garita contra Real Diez; Zapatos Company ante Construcciones Roca; Deportivo Unión 47 contra Deportivo Pozuelos y la Bodeguita contra Monarcas FC.

Las categorías, Alto Nivel Euro Crack’s,  Super Grupo “A”, Super Grupo “B” y Especial Sport Locker jugarán la cuarta fecha del torneo.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario