Potosinoticias.com
SLP

Derechos Humanos reconoce a DIF estatal su trabajo en la inclusión laboral

Por su labor para promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF y Cecilia de los Ángeles González Gordoa, Directora General, recibieron un reconocimiento de Jorge Andrés López Espinosa, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

En su mensaje la Presidenta de la Junta Directiva explicó que, a través del Consejo Técnico Estatal para las Personas con Discapacidad, se impulsan las acciones para promover la inclusión de quienes viven con discapacidad.

Señaló que a través de este órgano se promueve que las dependencias estatales se sumen a este tipo de acciones y refirió que en el Consejo participan representantes de cada una de las discapacidades.

Enfatizó que, para impulsar la integración al ámbito laboral, se trabaja en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, además de que resaltó es fundamental que las empresas se sumen al abrir oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

Lorena Valle Rodríguez, añadió que para concretar la inclusión laboral se requiere que las personas con discapacidad sean responsables y cumplan en los empleos.

Finalmente, tras agradecer a la CEDH el reconocimiento, precisó que quienes colaboran en DIF Estatal tienen un firme compromiso y siempre buscan ir más allá de las metas.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario