Potosinoticias.com
Deportes

Este domingo la Carrera “Juntos Avanzamos GM”

Felipe Morales

 

Con la presencia de Saúl Mendoza, máximo exponente del paraatletismo mexicano se llevará a cabo este domingo 27 de enero la segunda edición de la Carrera “Juntos Avanzamos GM”, organizada por la asociación civil “Juntos, una experiencia compartida”.

El evento constará de las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros con salida en la calle Álvaro Obregón frente a la Plaza de Fundadores, programada a las 8 de la mañana y con ruta por las principales calles del Centro Histórico de la capital potosina.

Las categorías serán 18 a 19, 30 a 39, 40 a 49 y 50 años en adelante además de la categoría de silla de ruedas.

El objetivo del evento además de la promoción del deporte es el apoyo directo a la inclusión socio laboral de personas con discapacidad ya que el cien por ciento de lo generado por concepto de inscripciones será aplicado para fortalecer a los programas de atención a la asociación “Juntos, una experiencia compartida”.

En 2018 se logró la colocación de 120 personas con discapacidad en un empleo y el objetivo de la edición 2019 es lograr que un número superior obtenga trabajo para superación y mejora de su calidad de vida.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario