Potosinoticias.com
Deportes

Exhibición de autos “Off Road” en Soledad

La coordinación de Deportes del ayuntamiento de Soledad organiza para este fin de semana un evento de “Off Road” que se llevará a cabo en el jardín Hidalgo donde se podrá disfrutar de  la exhibición de vehículos y acrobacias.

El director del área, Antonio Sánchez Enríquez, informó que el evento dirigido a chicos y grandes, se llevará a cabo el próximo domingo 27 de enero, donde los conductores de los vehículos todo terreno, ofrecerán una exhibición y serie de acrobacias.

Los clubes participantes serán “Off Road Lobos” y  “Chamucas”, quienes maniobrarán en el jardín Hidalgo de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, con el finalidad de fomentar la convivencia familiar, la promoción deportiva y mostrar las habilidades de los conductores de dichos vehículos.

El término Off Road hace referencia a la utilización de vehículos modificados que transitan sobre caminos rurales, no pavimentados o superficies por las cuales los vehículos comunes no transitan, la superficie puede ser tanto natural como artificial y está compuesta generalmente de arena, grava, y/o barro, en ocasiones cubierta de agua, nieve o hielo.

Se agregó que contará con la presencia de más de 70 vehículos de diferentes características, los cuales estarán presentes en este evento totalmente gratuito en punto de las 12:00 horas, por lo que la coordinación de deportes invita cordialmente a toda la población al disfrute del espectáculo de los vehículos que realizarán diversas acrobacias.

Notas Relacionadas

Existen 130 deportistas irregulares que perciben becas: Ana Guevara

Potosinoticias .com

Jugarán el Torneo del Pavo de Softbol

PotosíNoticias

Atlas Femenil derrotó al Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario