Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

#Extra Javier Muñoz renunció a la dirección técnica de CB Santos

Felipe Morales

 

El español Javier Muñoz dejó de ser a partir de hoy el técnico del equipo CB Santos y en una misiva publicada en su cuenta de Instagram se despidió dirigiéndose a  los jugadores, a su staff de trabajo y a la afición; en el comunicado no incluye a integrantes de la directiva.

Este es el contenido de la publicación de Javier Muñoz:

“Este día dejo de pertenecer a CB Santos San Luis, me voy feliz y orgulloso de haber coincidido en mi vida con una ciudad como San Luis Potosí, la que me acogió como un potosino más estos meses y esto lo  llevaré siempre en mi corazón.

Me voy satisfecho de dejar al equipo en puestos de play off, nuestro objetivo inicial; estoy seguro que llegará muy lejos, sois unos grandes jugadores porque sois todos grandes personas, y ¡ánimo!

Gracias ¡a todo mi staff y a mi equipo por su trabajo, por su esfuerzo, por sobreponerse al día a día que implicó viajes, que nos hicieron sumar kilómetros de carretera de ida y vuelta, gracias por tener siempre una sonrisa en la boca y una profesionalidad exquisita.

También quiero agradecer a la prensa por su quehacer diario, sobre todo por el respeto hacia mi persona. Gracias por su profesionalismo y dedicación.

Me despido sin antes decir ¡Gracias San Luis!, ¡Gracias afición potosina!, gracias enormes por su respaldo, por su aliento, por hacernos y hacerme sentir su calor en el “Barragán”.

Hasta el momento la directiva del Club no ha emitido su postura ni el nombre del coach que sustituirá a Muñoz quien dejó al equipo en quinto lugar de la Conferencia Norte con 32 con 12 ganados por 20 perdidos y a cuatro series de la conclusión de la temporada regular.

El equipo Santos se encuentra en receso de acuerdo al rol de la LNBP esperando visitar al equipo Fuerza Regia de Monterrey los días viernes 1 y domingo 3 de febrero para regresar como local los días 5 y 7 de febrero recibiendo a Leñadores de Durango.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario