Potosinoticias.com
Deportes

Carlos Mohamed Rodríguez llegó a 19 nocauts

Felipe Morales

El pugilista potosino Carlos Mohamed Rodríguez arribó a su décima novena victoria como profesional al derrotar el fin de semana por nocaut técnico al bajacaliforniano Alejandro “Osama” Valladares en pleito celebrado en Santa Rosalía Baja California Sur.
Luego que el año pasado fuera de altibajos, Carlos Mohamed inició 2019 con el pie derecho al obtener este triunfo que le representa el número 19 de su carrera y el décimo nocaut que consigue.
La foja del potosino nacido en la capital del Estado y radicado en Villa de la Paz se complementa con 6 descalabros.
La pelea pactada a diez episodios fue dura al principio con un intercambio de golpes que fue inclinándose a favor del potosino que castigó al púgil local con rectos y combinaciones.
El rival del potosino soportó y esperaba la oportunidad de abrir su guardia pero no lograba dañar; así culminó el quinto asalto y en el arranque del sexto Valladares intentó conectar con un volado pero que el potosino realizó un movimiento rápido para evadir el golpe y aprovechó para conectar el gancho al hígado letal con el que consiguió la victoria.
Para Carlos Mohamed Rodríguez uno de los objetivos trazados para este año es buscar el título mundial juvenil de la Organización Mundial de Boxeo, hazaña que pretende conseguir en Ucrania.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario