Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Celebra iglesia combate de gobierno federal al “huachicol”

Arcelia Velázquez

 

Jesús Omar Salazar Martínez, quien ofició la tradicional misa dominical en la Catedral potosina, consideró que las acciones del gobierno federal para erradicar la corrupción deben ser avaladas por la ciudadanía en general.

“Se trata de cuestiones que nos ayudan a todos los mexicanos, no es cuestión de si comulgamos o no con una corriente política u otra, creo que hoy más que nunca México requiere estar unido”.

Dijo que en el caso de las investigaciones por robo de combustible, es necesario que se llegue a las últimas consecuencias sin importar quienes estén involucrados incluso en el estado potosino, pues asegura que la corrupción es el mal más arraigado en el sistema político.

Consideró que las estrategias que está ejerciendo a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador deberían ser replicadas en todos los estados de la república al considerar que se está anteponiendo el estado de derecho y el bienestar de los más necesitados.

Por último, el sacerdote se refirió a la visita del mandatario federal y dijo esperar que deje buenas expectativas para la zona Altiplano, que junto con la Huasteca, tiene a municipios con grandes necesidades.

Notas Relacionadas

Evitaremos que crimen organizado reclute a niños y jóvenes: López Obrador

PotosíNoticias

Comisión de Vigilancia coadyuvará en caso de facturas de “empresas fantasma”

PotosiNoticias

UIF descarta que Calderón y Peña Nieto estén ligados a caso García Luna

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario