Potosinoticias.com
Deportes

David Rangel y Dulce Gallegos ganaron la carrera Nuestra Señora de la Paz-Progreso

 

Este domingo se desarrolló la tradicional carrera atlética de Nuestra Señora de La Paz-Progreso 2019, lid de 7 kilómetros que en la rama varonil fue ganada por David Rafael Rangel y en la femenil el triunfo correspondió a Dulce Cristal Gallegos.

La salida y meta fue ubicada frente a las instalaciones del Centro Comunitario Progreso en la Avenida Salk, donde chicos y grandes se apostaron para ser parte de un evento que año con año se lleva a cabo, pero de manera particular en este 2019 contó con el apoyo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El balazo de salida estuvo a cargo del Subdirector de Deporte Municipal, Alfonso Padilla Esquivel, quien dio el arranque del evento, mismo que se desarrolló por las principales calles y avenidas de la citada colonia al sur de la ciudad.

En cuanto a los ganadores, en la rama varonil libre el triunfo correspondió a David Rafael Rangel del Club Halcones, luego de parar el cronómetro en 16 minutos y 03 segundos. Posteriormente arribó a la meta en la segunda plaza José Omar Castañeda Sustaita del equipo Maquinados Ortiz tras 16 minutos y 27 segundos. La tercera posición fue para Javier Francisco Hernández del Club Halcones con 17 minutos y 02 segundos.

Por las damas en la categoría libre la victoria fue para Dulce Cristal Gallegos Tristán con 19 minutos y 52 segundos. Poco después arribó a la meta Karen Judith Don Juan García del equipo Halcones con 20 minutos y 13 segundos. La tercera plaza la ocupó Sara Victoria Leija Barrón del equipo SIMBA con 21 minutos 30 segundos.

Notas Relacionadas

Fermín Rivera hará el paseíllo en la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

La primera convocatoria del ‘Tata’ Martino vale 113.6 mdd

Potosinoticias .com

La charrería potosina se presenta hoy en Lagos de Moreno

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario