Potosinoticias.com
Deportes

David Rangel y Dulce Gallegos ganaron la carrera Nuestra Señora de la Paz-Progreso

 

Este domingo se desarrolló la tradicional carrera atlética de Nuestra Señora de La Paz-Progreso 2019, lid de 7 kilómetros que en la rama varonil fue ganada por David Rafael Rangel y en la femenil el triunfo correspondió a Dulce Cristal Gallegos.

La salida y meta fue ubicada frente a las instalaciones del Centro Comunitario Progreso en la Avenida Salk, donde chicos y grandes se apostaron para ser parte de un evento que año con año se lleva a cabo, pero de manera particular en este 2019 contó con el apoyo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El balazo de salida estuvo a cargo del Subdirector de Deporte Municipal, Alfonso Padilla Esquivel, quien dio el arranque del evento, mismo que se desarrolló por las principales calles y avenidas de la citada colonia al sur de la ciudad.

En cuanto a los ganadores, en la rama varonil libre el triunfo correspondió a David Rafael Rangel del Club Halcones, luego de parar el cronómetro en 16 minutos y 03 segundos. Posteriormente arribó a la meta en la segunda plaza José Omar Castañeda Sustaita del equipo Maquinados Ortiz tras 16 minutos y 27 segundos. La tercera posición fue para Javier Francisco Hernández del Club Halcones con 17 minutos y 02 segundos.

Por las damas en la categoría libre la victoria fue para Dulce Cristal Gallegos Tristán con 19 minutos y 52 segundos. Poco después arribó a la meta Karen Judith Don Juan García del equipo Halcones con 20 minutos y 13 segundos. La tercera plaza la ocupó Sara Victoria Leija Barrón del equipo SIMBA con 21 minutos 30 segundos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 20 empata a dos goles ante Chivas

Potosinoticias .com

Jugadora de Argentina queda “chimuela” tras codazo en el Mundial Femenil 2019

PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 20 no aprovechó la localía y perdió con Xolos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario