Potosinoticias.com
Deportes

Gladiadores potosinos destacan en selectivo en Jalisco

 

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se realizó el 1er. Selectivo Nacional “Prof. Abel Hernández” de Luchas Asociadas, donde gladiadoras y gladiadores potosinos destacaron al subir en varias ocasiones al podio de ganadores.

La cosecha, una presea de oro y dos medallas de plata, en este que fue su primera participación en un evento de carácter nacional, además de colocarse en los primeros diez lugares a nivel nacional.

La gladiadora potosina Jazmín Pérez García en los 42 kilogramos, se colgó la presea de oro de la categoría escolar, luego de vencer a grandes oponentes para subir a lo más alto del podio de ganadoras en la lucha femenil.

Mientras que en la modalidad libre, el potosino Isaías Cuevas Coronado, logró la medalla de plata en 28 kilogramos de la categoría infantil B, y Edgar Alvarado hizo lo propio en 68kgs de la categoría escolar. 

Otros resultados destacados son, Luis Diego Ortíz, quinto lugar en 55kgs en categoría cadete; Nahum Saucedo Sias, séptimo lugar en 44kgs de la categoría escolar. En la femenil Miriam Pérez en 59kgs, se colocó en noveno lugar en la categoría juvenil.

El primer Selectivo Nacional “Prof. Abel Hernández” de Luchas Asociadas, se efectuó del 25 al 27 de enero, teniendo como escenario, el Domo del Polideportivo CODE Alcalde en Guadalajara, Jalisco, en los estilos, libre, lucha femenil y grecorromano.

Notas Relacionadas

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario