Potosinoticias.com
Espectáculos

Las peores películas del 2018

La lista oficial de los nominados en la próxima edición de los premios Oscar ha sido dada a conocer. Y como se ha hecho costumbre, los famosos Premios Razzies también anunciaron sus nominaciones. Estas apuntan, sin embargo, en una dirección distinta: premiar a lo peor del mundo cinematográfico. Y entre esos premios se encuentra el de la peor película del 2018.

Como cada año, los Premios Razzies dan a conocer a los nominados en distintas categorías. Entre ellas destacan los premios a Peor Actriz, Peor Actor, Peor Director, Peor Guión y Peor Remake, entre otros. Pero sin duda el reconocimiento a la ‘Peor Película’ es uno de los más llamativos.

En esta ocasión son cinco las películas que se disputan el tristemente célebre reconocimiento a ‘la peor película del 2018’: ‘Gotti’, ‘Quién mató a los Puppets?’, ‘Holmes & Watson’, ‘Robin Hood’ y ‘Winchester’.

Es la suma de su poca popularidad en las salas de cine, sus errores de continuidad y las malas actuaciones, lo que sitúa a estos títulos entre las peores del año pasado. Si no tienes idea de qué van estas películas, a continuación te dejamos sus trailers acompañados de la siguiente advertencia de la crítica especializada: tal vez no debas perder tu tiempo viendo estas películas.

1.- Gotti

2.- ¿Quién mató a los Puppets?

3.- Holmes & Watson

4.- Robin Hood

5.- Winchester

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario