Potosinoticias.com
Deportes

Activación física en Moctezuma SLP

Más de 250 personas recibieron el beneficio de la actividad física en interesante rutina.

El INPODE cumple con el programa Activación Física en los Municipios.

Habitantes del municipio de Moctezuma, San Luis Potosí ubicado a 85 kilómetros de la capital del Estado al oeste recibieron una exhaustiva pero fructífera jornada de activación física a cargo del personal de la subdirección de Deporte Social del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Autoridades de Moctezuma encabezados por su presidente municipal Mario Díaz Hernández ofrecieron las facilidades y el espacio, la Unidad Deportiva de la cabecera Municipal para las labores previa convocatoria a los grupos sociales, familias y deportistas de la localidad.

Un número superior a 250 participantes con numeroso público atento a las actividades realizó diversos ejercicios tendientes a activarse partiendo desde el calentamiento hasta llegar a la parte intensa de la rutina y la conclusión.

Aderezó el ejercicio el ritmo de la música por lo que la activación además del beneficio corporal y para la salud tuvo un importante aspecto recreativo.

La aportación que deja la actividad descrita son los efectos inmediatos pero lo más importante es que la muestra es un ejemplo que los y las habitantes continúan realizando y propagando entre sus familias para que la población alance la meta de adquirir buena salud mediante la práctica física que ahuyenta la posibilidad de contraer enfermedades crónico degenerativas y abate el sedentarismo y el índice de obesidad.

Dentro del Programa de Activación Física en los Municipios, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte seguirá recorriendo la geografía potosina para poner en movimiento

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario