Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis tendrá una semana intensa

Felipe Morales

 

El duelo de Copa ante el América y el de la jornada cinco de la Liga de Ascenso ante Celaya, ambos en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” representan una intensa semana para Atlético de San Luis.

Tras su llegada de Zacatepec los jugadores del primer equipo apenas gozaron de unas horas de descanso para iniciar la práctica de lunes a las 14:0 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

Es de esperarse la alineación de elementos titulares para encarar a las Águilas el miércoles por lo que Alfonso Sosa dosificará el entrenamiento puesto que la exigencia física será demasiada.

La agenda semanal que comparte el área de comunicación del equipo contempla entrenamientos a partir de hoy, incluyendo otra sesión programada para este martes a las 10:00 de la mañana, una práctica final el miércoles a las 9:00 horas para iniciar la concentración y sostener el duelo ante el campeón de futbol mexicano a las 21:00 horas en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Habrá un margen para descanso ya que el siguiente entrenamiento con miras al duelo de la fecha 5 de la Liga de Ascenso está programado el jueves a las 16:30 horas. El partido ante Celaya está señalado para iniciar a las 17:00 horas.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario