Potosinoticias.com
Deportes

Ganan los favoritos en arranque de categoría estelar de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

 

Se impuso la lógica en la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga Tangamanga de futbol, ya que los equipos considerados emblemas del balompié potosino ganaron sus respectivos encuentros.

Previamente con una ceremonia entre directivos, delegados de los equipos y algunos invitados se presentó la temporada del 30 aniversario de la institución.

En lo deportivo, este domingo rodó el balón con la primera victoria del actual campeón Canchola que debutó en la nueva temporada, ganando a Mariscos Enrique por 3 goles a 0 con anotaciones de Oswin William, que concretó 2 y uno de Moisés Ramos.

Real Madrid goleó a Transportes Salazar por 6 a 1 anotando Armando Serna, Agustín Esparza, Javier Vaca, Rogelio Cruz y Luis García y descontando para Transportes Alan Jaramillo.

Torres Mireles HC EL Molino se impuso a Lago Alberto por 2 goles contra 0; anotaciones de Luis Cervantes y Jorge Zatarain.

Mariscos Jorge impuso su jerarquía sobre Caver Al Pan al ganar 3 a 1, los tres goles de los marisqueros fueron obra de Brandon Rocha, mientras que Blas Martínez descontó por el equipo derrotado.

La excepción de la jornada fue el descalabro que IGOPE sufrió al caer ante Publired 2 a 0, con goles de Dámaso Calderón. Familys empató a un tanto con Maquinados Ortiz anotando Alan Hernández el gol de Familys e Israel Velázquez del equipo contrario.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario