Potosinoticias.com
SLP

Grupo parlamentario del PAN, impulsará agenda legislativa regional con Querétaro

Con el propósito de establecer una agenda legislativa regional, entre los estados de Querétaro y San Luis Potosí, el diputado Rolando Hervert Lara participó en una reunión de trabajo presidida por Edgar Olvera Higuera, Coordinador Nacional de los diputados PAN.

En la reunión, el coordinador de los diputados locales del PAN en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín y el coordinador por San Luis Potosí, Rolando Hervert Lara acordaron, mantener constante comunicación para fortalecer las agendas que permitan avanzar en temas de movilidad, salud y educación.

El diputado Hervert Lara comentó que para San Luis Potosí es muy importante el impulsar el tema de movilidad, el cual se ha empezado a trabajar gracias al apoyo que han recibido de funcionarios de la Secretaria de Comunicación y Transportes de Querétaro para plantear un proyecto de movilidad para la Capital del Estado.

“Tenemos un problema grave de movilidad en la Capital potosina, que de no ser atendido, nos traerá problemas graves en el futuro; de ahí que estamos interesados en cómo Querétaro viene resolviendo su problema para analizar si ese modelo puede ser funcional”.

El Coordinador Nacional de los diputados PAN, Edgar Olvera Higuera, pidió a los diputados de Querétaro y San Luis Potosí, establecer una comunicación constante, con el fin de apoyarse y seguir impulsando iniciativas que resuelvan los problemas de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

¡Conóceles!: ¿En qué consiste la plataforma desarrollada por el Ceepac para el proceso electoral 2024?

Potosinoticias .com

Coordinan asesoría a mujeres a través de la defensoría pública

Potosinoticias .com

SLP celebra el Día Internacional de los Monumentos con detalles sobre su vasto patrimonio histórico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario