Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Gustavo Quintero es el  nuevo coach de los Santos de San Luis

Luego de la publicación en redes sociales que hiciera el español Javier Muñoz anunciando el cese de sus relaciones laborales con el club de baloncesto Santos de San Luis, el área de prensa de la institución lo hizo oficial en un discreto comunicado y hace unas horas emitió la noticia de la llegada del relevo en la dirección técnica, se trata de Gustavo Quintero quien dirigirá al equipo en lo que resta de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Oriundo de Nogales, Sonora, Gustavo Quintero cuenta con una amplia trayectoria en el baloncesto, logrando obtener importantes resultados tanto a nivel deportivo como directivo en equipos tanto de la LNBP como del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Quintero Pereda se ha desempeñado como coach de Soles de Ojinaga y como coach asistente en equipos como Zonkeys de Tijuana, Dorados de Chihuahua, Soles de Ojinaga y Halcones de Ciudad Obregón.

De igual forma, cuenta con experiencia como asesor deportivo de equipos como Huracanes de Tampico, Fuerza Guinda de Nogales y Zonkeys de Tijuana.

Además, de 2013 a 2015 fungió como director y gerente deportivo de Huracanes de Tampico y su trayectoria también incluye haber sido asistente del Programa de Gobernación “Glorias del Deporte” y NBA México en 2015 y 2016.

La encomienda para el nuevo coach será clasificar al CB Santos a los playoffs de la actual temporada. A falta de ocho juegos para el término de la campaña, la escuadra celestial marcha en el sexto lugar de la Conferencia Norte con 44 puntos, a sólo dos puntos de la zona de clasificación.

El CB Santos vuelve a la actividad de la LNBP los próximos 1 y 3 de febrero cuando visite al conjunto de Fuerza Regia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario