Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran el Torneo de Veteranos de Baloncesto

Felipe Morales

 

Con una colorida ceremonia fue inaugurado el Torneo de Veteranos de Baloncesto de la Asociación Estatal de Baloncesto Potosino y la Liga de Veteranos Amigos Unidos en el que participan más de 30 equipos.

En el salón “Rojo” del CDTARD “Plan de San Luis” se llevó a cabo la ceremonia encabezada por el presidente de la Liga Samuel Díaz de León y Fernando Olvera, coordinador deportivo.

Se rememoró que la categoría de veteranos de baloncesto mayores de 40 años inició en el año 2000 ideada por el entonces coordinador de la disciplina Emilio Vega Martínez con seis equipos; en la actualidad aun hay jugadores pioneros militando en las diversas quintetas.

La ceremonia constó del desfile de los equipos acompañados por gentiles madrinas, honores a la Bandera, mensajes de bienvenida, un número a cargo del grupo de porristas del COBACH y declaratoria inaugural.

Los equipos participantes para la nueva temporada son Cachorros, CB Olvera, Aztecas, El Sureño Invernadero, CDP, North Carolina, KAPPA, Magic’s, Nosferatus, Aradent, Talachas, Panteras, La Fuerza, INEGI, Picapiedra.

Además Hooligans, Dinos, Huracán Retro, Espartanos, Pistones, Escuadrón 201, Polvorín, Pasteles Andrea, Mont Sport, San Luis 60`s, Eurocotton, Centinelas, Spin Doctor’s, Vintage y los 33`s.

Notas Relacionadas

Reportan accidente en el E-Prix de la Ciudad de México; hospitalizan a piloto

PotosíNoticias

Kalid Galván ganó la carrera de la Revolución en Mexquitic

PotosiNoticias

Portera del Atlético de San Luis obtuvo doctorado universitario

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario