Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Mínima”, la seguridad para AMLO en su visita a Cedral

Arcelia Velázquez

El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías,  informó que no se desplegará mucha seguridad durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Cedral, será su propio equipo de ayudantía el que se haga cargo de su protección personal.

Dijo que anteriormente cuando había una visita presidencial personal del Estado Mayor Presidencial disponía un operativo en coordinación con fuerzas federales estatales y el Ejército, eso ha quedado en el pasado pues así lo dicta el estilo personal del mandatario.

La seguridad de la que disponga el mandatario será a una distancia prudente, ha dejado claro que le interesa la cercanía con la gente.

Mencionó que desde el pasado sábado, personal de seguridad (ayudantía), lleva a cabo recorridos en  Cedral para establecer la logística durante la visita de López Obrador.

El presidente de México estará este martes Cedral para presentar el programa de incremento de productos de la canasta básica a través  de la dependencia Seguridad Alimentaria Mexicana  (Segalmex).

José Homero Mata Camarillo, alcalde de Cedral, dio a conocer que será en la unidad deportiva “Dr. Fernando Toranzo”, de la cabecera municipal, donde se lleve a cabo el evento, además de señalar que hay muy buen ánimo de los habitantes en recibir al presidente AMLO.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario