Potosinoticias.com
SLP

PRD refuta a tesorero sobre caso de impresión de trípticos

El presidente del PRD, Juan Ignacio Segura Morquecho, pidió al tesorero del Ayuntamiento, Rodrigo Portilla Díaz, “dejar de calumniar y de hacer el ridículo con acusaciones falsas”.

Mediante fotos, el dirigente perredista comprobó que la empresa donde la anterior administración contrató la impresión de trípticos para la campaña de respeto a los límites de velocidad, con razón social Adem Studio, S.A. de C.V., se encuentra en el sitio señalado por la factura respectiva.

“Ellos afirman que en tal lugar lo que hay es un negocio de comida, una menudería, lo cual es cierto; pero el inmueble es un edificio, y en la segunda planta se encuentra ubicada la compañía a la que se le pagó por los trabajos de impresión”, detalló.

Segura Morquecho agregó: “Parece que al tesorero y a su personal les falta un aumento a sus lentes o al menos mirar hacia arriba cuando verifican domicilios; o bien de plano se trata de mala fe para difamar con cualquier cosa que se sacan de la manga;

nos surge de nuevo la duda de si los actuales funcionarios del municipio de la capital estarán preparados para los puestos que están desempeñando”.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario