Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Los tres poderes se ajustarán a medidas de austeridad salarial

 

Marcela Loyola

 

El presidente de la Comisión de Hacienda del Estado, Ricardo Villarreal Loo dijo desconocer si los tabuladores que se votarán este miércoles en sesión extraordinaria se encuentren borrosos en la Gaceta Parlamentaria.

Aseguró que “no hay gato oculto y todos los funcionarios se ajustarán a las medidas de austeridad”.

El sueldo mensual máximo en el estado, será el del gobernador Juan Manuel Carreras con 105 mil 154 pesos, y no habrá ningún funcionario de ningún nivel que gane más aunque muchos se les acercan, como es el caso del gabinete de seguridad y el fiscal general que percibirá 105 mil pesos mensuales.

Aseveró que los integrantes de la Comisión como el resto de los legisladores recibieron los documentos legibles y saben que se votará en la sesión extraordinaria, aunque recordó que se les solicitó a las dependencias que mandarán archivos digitales con letra arial 12 para evitar que se distorsionarán pero muchos no lo hicieron pero cuando se publique en el Periódico Oficial del Estado todo estará claro.

“Nosotros lo vimos muy claro en la comisión, incluso diputados que no son de la comisión lo vieron, y está muy claro este tema y por su puesto al tener en físico los documentos es más fácil pero no hay ningún problema porque cuando se publique verán que todos nos ajustamos a las medidas de austeridad”, aseguró.

Villarreal Loo manifestó que no se está escondiendo nada, “todos están por debajo del gobernador, y no hay problema si es por un peso que están por debajo, porque están cumpliendo con la ley”, y aseguró que en esto no se incluye las prestaciones que reciban solamente el salario neto.

Añadió que los salarios que no aparecen en la gaceta es que no sufrieron cambios, ya que su salario era menor, y los que se modificaron fue porque ganaban más de 105 mil pesos mensuales.

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario