Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis recibe al América

Felipe Morales

 

Pese a que de acuerdo a sus declaraciones Alfonso Sosa se inclina por el torneo de Liga, por la meta de campeonar, el partido de mañana lo hace trabajar horas extras y le ha dado la importancia que reviste.

Mañana el campeón de la división de Ascenso, el Atlético de San Luis recibirá la visita del campeón de la primera división, el Club Ámérica , que aunque minimizado en figuras para esta serie provocó que el boletaje se agotara.

Por ello es que aún este miércoles Sosa y sus jugadores trabajarán en la cancha de la “Presa” su cuartel general para afinar los detalles y en punto de las nueve de la noche con estadio lleno, como en la final en diciembre se reciba al polémico equipo de Coapa.

En el actual torneo de Copa el Atlético de San Luis no ha logrado sumar, el 9 de enero en el “Alfonso Lastras” el Necaxa le ganó 0-2 en la fecha uno y perdió en el Estadio Azteca ante el equipo del “Piojo” Herrera por la mínima diferencia.

Por su parte las “Águilas” han sumado seis unidades producto de las respectivas victorias sobre Necaxa y San Luis.

Posterior al esperado encuentro por la afición, el equipo seguirá concentrado para la reanudación de la Liga en cuya jornada número cinco recibirá por la tarde del sábado a los “Toros” del Celaya.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario