Potosinoticias.com
Espectáculos

“Betty” estará de regreso con cambio de imagen en “Toy Story 4”

Disney y Pixar revelaron esta mañana que el personaje de “Betty” (“Bo Peep”), novia de “Woody” regresará con un cambio radical de imagen para “Toy Story 4”.

Mediante redes sociales, las compañías de animación confirmaron con un video corto y un cartel para anunciar el regreso del personaje a la secuela de una de los filmes más populares del dueto.

En el mes de noviembre, habían revelado la aparición de un nuevo personaje llamado “Forky”, un tenedor de plástico con ojos, brazos y boca; posteriormente, presentaron a “Ducky y “Bunny”, unos peluches que se encuentran en un carnaval de noche, más precisamente en el stand “Star Adventure” que promociona el clásico juego de puntería con naves espaciales.

“Toy Story 4” será la secuela de los lanzados en 1995, 1999 y 2010, respectivamente. En esta ocasión, la historia girará en torno a “Woody”, que siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse por los niños, sin embargo, con la aparición de los nuevos y viejos juguetes “provocarán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo”.

La película dirigida por Josh Cooley espera estrenarse el 21 de junio de 2019.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario