Potosinoticias.com
Seguridad

Detiene FGE a sujeto por probable violencia familiar en SLP

Un hombre de 46 años de edad, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra como probable responsable del delito de violencia familiar.

La denuncia fue presentada el año pasado por los familiares del menor afectado, quienes señalaron que de manera constante, Jorge “N”, lo agrede física y verbalmente, causándole afectaciones psicológicas, por lo que solicitaron que se investiguen los hechos y se le castigue conforme a derecho.

Personal de la Fiscalía comenzó a trabajar en el caso, aportando los datos de prueba a la carpeta de investigación, así como las pruebas médicas y psicológicas que se le realizaron a la víctima, obteniendo la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación comenzaron la búsqueda del indiciado, logrando ubicarlo sobre la avenida Himalaya, en la colonia Lomas Cuarta Sección, donde fue notificado sobre el mandamiento en su contra, no sin antes leerle sus derechos como detenido.

Finalmente, los policías investigadores detuvieron a Jorge “N” y lo pusieron a disposición del Juez que lo requiere de manera inmediata, dando inicio de esta forma su proceso legal.

Notas Relacionadas

#Video Intentan raptar a menor afuera de Centro Comercial de Muñoz

PotosíNoticias

Desarticulan banda de roba coches en Soledad

PotosíNoticias

Detienen a tres distribuidores de droga en Soledad

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario