Potosinoticias.com
Economía

Industriales esperan reunirse con delegado Gabino Morales

Arcelia Velázquez

Gabino Morales Mendoza, delegado estatal de Programas para el Desarrollo Integral no ha confirmado su asistencia a la reunión programada con industriales de la entidad.

Juan Pablo Torres Barrera, presidente de Industriales Potosinos (IPAC), dio a conocer lo anterior al tiempo de señalar que sólo el delegado Leonel Serrato Sánchez ha confirmado que asistirá para explicar a los agremiados el programa “Jóvenes por México” y lo referente al combate del robo de hidrocarburos.

Hay incertidumbre sobre la situación de Morales Mendoza luego de que fue notificado por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena de una suspensión de sus derechos políticos en Morena y destituido de todo cargo dentro de la estructura por encontrarlo culpable de violencia política en razón de género contra una militante; además de enfrentar dos denuncias formales por acoso sexual y laboral.

Ante este escenario el líder de los industriales en San Luis Potosí dijo esperar a que se resuelva la situación y se notifique a los diferentes sectores si Gabino Morales continuará o no en el cargo o finalmente cómo es que quedará el organigrama del gobierno federal en San Luis Potosí.

Mencionó que no puede adelantar un juicio sobre el actuar del Morales, pero dijo que de comprobársele las acusaciones, debe ser sancionado

Notas Relacionadas

Finanzas condonará impuesto sobre nómina a PyMEs

Potosinoticias .com

A través de reforma, Infonavit dará mayor facilidad para adquirir créditos

Potosinoticias .com

Estima AMLO que se pierdan menos de 350 mil empleos en mayo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario