Potosinoticias.com
Deportes

Invitan al “Torneo de la Amistad” de baloncesto

Con el objetivo de fomentar el baloncesto con fines sociales y recreativos en la ciudad de San Luis Potosí, se invita a los equipos representativos de escuelas, clubes y colonias a participar en el “Torneo de la Amistad” 2019.

La logística y el desarrollo del torneo estarán a cargo de la Liga Promocional de Basquetbol, en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal que facilitará todo lo concerniente a instalaciones y estructura del proyecto deportivo. El torneo se regirá bajo las siguientes bases:

Lugar y fecha: Se llevará a cargo el día 16 de febrero a las 10:00 horas en la cancha del Fraccionamiento Condado del Sauzal. (Cortijo esquina con Acequia, en la Colonia Condado del Sauzal).

Las inscripciones serán gratuitas en la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Condado del Sauzal y en la Dirección de Deporte Municipal, ubicada Avenida Salvador Nava Martínez 1580 Fracc. El Santuario, teléfono 8-34-54-00 ext. 2818.

Categorías y ramas: Veteranos 50 años y más varonil, Intermedia (libre) varonil e Infantil 2007-2008 en ambas ramas.

Uniforme: Los equipos participantes deberán portar camiseta del mismo color con número en la espalda que los distinga.

Los requisitos de participación son: Cédula de inscripción con fotografía tamaño infantil. (Cédula por triplicado), copia fotostática del acta de nacimiento o CURP en caso de la categoría infantil.

El arbitraje será designado por el Comité Organizador y el pago de su servicio será cubierto por los equipos participantes con un costo de $200.00 pesos por equipo en la categoría de veteranos y libre. En la categoría infantil el arbitraje será gratuito.

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Basquetbol para las categorías convocadas.

La premiación será otorgada por la Dirección de Deporte Municipal en las tres categorías, para los equipos que ocupen primero, segundo y tercer lugar de cada categoría y rama, así como al campeón (a) y canastero (a).

La junta previa se realizará el 9 de febrero a las 18:00 horas en la cancha de Condado del Sauzal. Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 44 42 41 80 34 o bien, acudir a la Unidad Administrativa Municipal y/0 marcar al teléfono 8-34-54-00 ext. 2818 con el profesor Francisco Fernández.

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador. Los accidentes que pudieran ocurrir serán considerados riesgos deportivos con responsabilidad única de cada participante.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario