Potosinoticias.com
México

Ligan otro caso a feminicidas de Ecatepec

La Fiscalía Especializada en Feminicidios, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó una nueva orden de aprehensión, la tercera, por el delito de feminicidio en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, señalados por presuntamente asesinar a varias mujeres en Ecatepec.

La Nueva orden de aprehensión es por el presunto feminicidio de Arlete Samanta Olguín Hernández, quien desapareció el 26 de abril del 2017.

Samanta, de 22 años de edad, tenía dos hijos; el día de su desaparición, llevó al kínder a Ïker y regresó a su casa con su otra hija. Posteriormente se fue a ver a Patricia “N” con el gancho de la venta de ropa, pero jamás regresó.

Cinco procesos

Juan Carlos “N” y Patricia “N” suman cinco procesos en su contra: dos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

Los presuntos feminicidas permanecen recluidos en el penal de Santa María Chiconautla y ya fueron vinculados a proceso por los asesinatos de Nancy Noemi “N” y Evelyn Rojas “N”.

La detención

Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos el 4 de octubre de 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Derivado de su detención, fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, inmuebles donde también fueron hallados más restos humanos.

Luego del análisis pericial realizado a los restos encontrados, la Fiscalía aportó los elementos necesarios a la autoridad judicial para obtener las correspondientes órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio; las indagatorias en contra de los detenidos continúan.

Esta nueva orden de aprehensión por feminicidio, igual que las otras dos anteriores, fue cumplimentada en reclusión.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Noboa no se arrepiente del asalto a Embajada de México en Ecuador

Potosinoticias .com

Joven localiza a sus padres sin vida y con rasgos de violencia en Yucatán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario