Potosinoticias.com
Espectáculos

Paty Cantú se unirá como invitada especial al magno concierto de ‘El Buki’

Paty Cantú se une a la lista de invitados especiales que tendrá Marco Antonio Solís en el magno concierto que ofrecerá el próximo 22 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, así como en sus presentaciones en Guadalajara y Monterrey.

Con este espectáculo, el cantautor michoacano, mejor conocido como “El Buki” continúa el festejo por sus 48 años de trayectoria, por lo que prepara una velada inolvidable, de acuerdo con un comunicado.

Otros invitados que estarán en esta fiesta en la capital mexicana son Lucero, Mijares, Enanitos Verdes (Felipe y Marciano), Mon Laferte, Alison, Marla Solís, José Madero y Remmy Valenzuela.

Después de su gira, que comenzó en agosto de 2017, donde millones de fans tuvieron la oportunidad de conmoverse y deleitarse con su voz, el intérprete viajará a través del continente para reunirse de nueva cuenta con su público.

Esta nueva etapa arrancará en la Ciudad de México, después tendrá presentaciones en Guadalajara y Monterrey, en estos dos últimos destinos estará Edith Márquez y posteriormente seguirá una serie de conciertos en la Unión Americana.

En 2018 salió a la venta el disco “MAS de mis recuerdos”, el cual recopila lo mejor de Marco Antonio Solís; su presente y su pasado, así como nuevas versiones de algunos de los éxitos que ha tenido como solista y cuando encabezaba el grupo Los Bukis.

Al mismo tiempo, este disco tributo al cantante, vuelve a repuntar los mejores éxitos del compositor en voz de los artistas del momento. Los 17 temas reúnen a grandes celebridades de la música como Juanes, Pepe Aguilar, Mon Laferte, Enanitos Verdes, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Además de su próxima gira y el reciente lanzamiento de su nuevo álbum, “El Buki” fue invitado como artista principal, a participar en la 60 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en Chile a finales de febrero.

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Star Wars lidera la taquilla pero no bate récords

PotosíNoticias

Disgusta a fans concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional

PotosíNoticias

Iron Maiden anuncia segunda fecha en México

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario