Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Atentan contra funcionario de Tancanhuitz; resulta herido escolta

La mañana de este miércoles fue reportado un presunto atentado en contra del funcionario municipal de Tancanhuitz, Alejandro Nales, en el exterior de su domicilio por la salida a Huehuetlán, resultado ileso el funcionario, pero los disparos alcanzaron a lesionar a uno de sus escoltas, un policía municipal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la mañana, en la cabecera municipal, por la calle que conduce a Huehuetlán, sitio en donde quedaron varios casquillos percutidos.

Según los primeros reportes, hombres armados que viajaban en un vehículo dispararon contra el domicilio del coordinador de desarrollo social, Alejandro Nales, estando en ese sitio en el exterior un policía municipal resultando lesionado; el funcionario resultó ileso puesto que se encontraba en el interior de su domicilio.

Los hombres que efectuaron los disparos se dieron a la fuga de inmediato; en tanto el herido –del que no se ha informado el nombre- fue auxiliado y trasladado para su atención médica al Hospital Básico Comunitario del vecino municipio de Aquismón, acudiendo al lugar elementos de varias corporaciones.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario