Potosinoticias.com
Deportes

“Cada noche será una guerra” promete Gustavo Quintero

El nuevo coach del CB Santos manifestó su confianza en obtener el pase a los playoffs.
Redacción.

El coach del CB Santos San Luis, Gustavo Quintero aseguró que la quinteta celestial trabajará todos los días para afrontar de la mejor manera las “ocho guerras” que le restan a la temporada regular y tratar de conseguir el boleto a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto.

Sobre su repentina llegada al banquillo celestial, Quintero reconoció que “son pruebas que se te ponen y el reto hay que afrontarlo como viene”, además de que resaltó el hecho de que el equipo mantiene posibilidades matemáticas de llegar a la postemporada y los jugadores son conscientes de ello, por lo que lucharán partido a partido por conseguir el objetivo.

El coach del CB Santos manifestó que a estas alturas de la temporada es difícil cambiar el estilo del equipo e imponer una filosofía nueva.

“Quedan ocho partidos, si ves el calendario son ocho juegos en 16 días, prácticamente es viajar, jugar y nada más; no hay tiempo para hacer cambios de sistema, de ideologías, vamos a tratar de seguir el embalaje que tiene el equipo y cambiar algunas cositas, pero serán mínimas”, comentó.

Respecto a los duelos que le restan a la quinteta celestial, Gustavo Quintero prometió que el equipo “terminará dignamente” la temporada y que él asume el reto de guiar al equipo a obtener un lugar en los playoffs, pues es uno de los objetivos que se trazó desde el inicio de la temporada.

Finalmente, reiteró que cada noche será “una guerra” para tratar de librar los ocho partidos que restan con los mejores resultados.

El CB Santos vuelve a la actividad de la LNBP los próximos 1 y 3 de febrero cuando visite al conjunto de Fuerza Regia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Notas Relacionadas

FMF podría ir al Tribunal de Arbitraje por sanción de grito homofóbico

Edición PotosíNoticias

Psycho Clown rapó a Rey Escorpión

Edición PotosíNoticias

Volvió la actividad a la Plaza El Paseo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario