Potosinoticias.com
SLP

#CasoGabino Investigación a fondo pide “El Mijis”

 

Marcela Loyola

“Cuando el río suena es que lleva agua”, señaló el diputado del Partido del Trabajo, Pedro Becerra Carrizales, “El Mijis”, al referirse a las denuncias de acoso sexual y laboral en contra del delegado del gobierno federal Gabino Morales Mendoza, y planteó que se haga una investigación exhaustiva y de comprobarse algún delito que se le sancione conforme a la ley.

“Sí Morena ya le suspendió sus derechos partidistas por seis meses, ha de haber hecho algo que motivara la sanción, por eso se debe de hacer una investigación a fondo en este caso y escuchar a las diferentes voces”.

“El Mijis” manifestó que con los elementos y evidencias debe enfrentar el proceso, al igual que los diputados de las diferentes bancadas que le han faltado al respeto a las mujeres de diversas formas.

La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género tienen alrededor de ocho casos de violencia política de género a los que se les debe de dar salida, y atender todas esas denuncias.

El legislador aseguró que en su caso se lleva muy bien con las legisladoras, sobre todo con Paola Arreola Nieto, “pero trabajo es trabajo”.

Sobre la disminución salarial de apenas 10 por ciento, Becerra Carrizales aseguró que desde el primer mes que cobró, ha donado la mitad de su salario, por lo que le entrega buenas cuentas al Presidente Andrés  Manuel López Obrador, y si hay alguna quejas que sea contra los diputados que no han hecho reducciones.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario