Potosinoticias.com
Deportes

Charreada a beneficio de atleta de olimpiadas especiales

Felipe Morales

 

La atleta Guadalupe López Loredo ha sido desde hace meses seleccionada de nuestro país para asistir a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, evento que se llevará a cabo el próximo mes de marzo en Dubai.

La potosina representará a la Delegación Mexicana en la disciplina de equitación y para su viaje requiere de recursos para solventar la travesía.

Lupita pertenece a la familia de la charrería en San Luis Potosí ya que su familia se dedica al deporte mexicano y además es la reina de los charros infantiles y juveniles.

Debido a la unión con dicha comunidad se organiza un festejo charro programado para el próximo domingo 3 de febrero a las 13:00 horas en el Lienzo Rancho del Charro en el que participarán los equipos Fiesta Grande, Charros de Contrayerba y el equipo anfitrión, se trata del escuadrón Plata de la Asociación Potosina de Charros.

El fin de semana anterior el equipo Potosina Plata sostuvo en el mismo escenario una competencia en mano a mano contra los Charros del Refugio, imponiéndose los anfitriones por 242 a 204; pese a haberse retirado sin la victoria el Refugio dejó constancia de su manganeador a pie Andrés Araujo que logró las tres manganas con “el tirón de la flecha” es decir atado a la soga de la pierna izquierda sumando 72 puntos con la faena.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario