Potosinoticias.com
PORTADASLP

Descarta Morena que acusaciones contra Gabino sean “golpeteo político”

Arcelia Velázquez

 

“Nosotros no nos metemos en las decisiones del gobierno federal y aquí lo importante es que sigan funcionando los programas”, respondió el dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Sergio Serrano Soriano, al ser cuestionado sobre la permanencia de Gabino Morales Mendoza como delegado de Programas para el Desarrollo.

Reiteró  que la suspensión de sus derechos partidarios no tiene nada que ver con la encomienda que le ha conferido el gobierno federal, y descartó que las acusaciones contra Morales Mendoza sean parte de “un golpeteo político”.

Serrano Soriano dijo desconocer si existen o no otras acusaciones en ese sentido pues comentó que eso se dirime específicamente en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

El dirigente estatal de Morena afirmó que Gabino Morales Mendoza no es ni será una piedra en el zapato para el partido, pero evitó ahondar en el tema al señalar “ya dije lo que tenía que decir en ese sentido”.

En otro asunto, Serrano Soriano se refirió al censo que están realizando para incorporar a las familias a los programas de apoyo y dijo que es necesario precisar que se trata de un proceso casa por casa y pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por otros partidos políticos que pretenden desprestigiar ésta labor citando a personas en diferentes sitios para al final no atenderlos.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario