Potosinoticias.com
Deportes

Layún se despide del Villareal; regresa a la Liga MX con Rayados

Los rumores que colocaban a Miguel Layún de regreso en el futbol mexicano se terminaron. El jugador regresa a la Liga MX ahora para defender la camiseta de los Rayados de Monterrey.

Fue este miércoles que mediante un video, el jugador veracruzano se despidió del Villarreal de España, motivado por haber sumado apenas 504 minutos en lo que va de la temporada en La Liga, además de que el equipo marcha penúltimo de la tabla con 18 puntos en 21 partidos, y de que ayer martes fuera destituido el entrenador Luis García Plaza debido a los malos resultados.

Posteriormente, el club Rayados de Monterrey dio a conocer la contratación del zaguero en la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo. Mediante un comunicado informaron que el carácter multifuncional y su experiencia en el futbol europeo aportarán al plantel que se coloca en la cima del Clausura 2019.

Layún militó en Tiburones Rojos del Veracruz (2007-2009) antes de viajar al Atalanta de la Serie A de Italia (2009-2010) y posteriormente las Águilas del América (2010-2014); después, en una segunda oportunidad en el Viejo Continente fue jugador del Watford de Inglaterra (2015), el Porto de la Liga Lusa (2015-2018), el Sevilla (2018) y el Villarreal (2018-2019).

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Tigres-Pachuca y América-Xolos hoy sábado

PotosíNoticias

Salomónico empate entre Necaxa y Atlético de San Luis

PotosiNoticias

Dirk Nowitzki se retira de la NBA

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario