Potosinoticias.com
Deportes

Real Industrial se apoderó de la cima en la Liga Central

La escuadra Real Industria se colocó en la cúspide de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central de futbol al imponerse a Burgos FC por contundente marcador de 4 goles contra 1 en duelo celebrado en el campo 10 del Parque Tangamanga 1; con gol tempranero o de vestidor de Cristian Torres al minuto 4 inició la cuenta que abultó al ’22 Mario Salas, acrecentando Cristian Torres al ’60 y poniendo la cereza al pastel Rogelio Martínez al ’77; por su parte Juan Núñez había conseguido el tanto de Burgos al minuto 54; con esta victoria Real industrial arribó a 12 unidades y se catapultó al primer lugar.

Un empate le bastó al equipo Pin Repi Colombia para descender en la tabla, la igualada fue con Faeci Comeis FC; el equipo colombiano abrió el marcador al minuto 65 y el empate se registró al ’80 con Hugo Chávez.

La Bodeguita, de los equipos protagonistas empató sin goles ante Monarcas FC; un punto ayuda; por su parte Deportivo Pozuelos derrotó a Deportivo Unión 47 con marcador de 2 goles contra 1 en un duelo desértico de emociones en la primera parte pero con acción en la complementaria con el gol de Oscar Alfaro al minuto 54 para Pozuelos y el empate al minuto exacto con gol de Adán Arenas lo que animó al partido; ambos lucharon de forma denodada por su segundo gol y fue Daniel Moreno del Pozuelos quien logró el tanto del triunfo cuando corría el minuto 65.

En otros resultados Peñarol llegó a 9 unidades al ganar a Atlético Michelles’s por 2 goles a 1 en juego escenificado en el campo 10 del Parque Tangamanga y con anotaciones de Iván Loredo al minuto 64 y de Oswaldo Mares al ’77.

Unión Garita también sumó de a 3 al imponerse a Real Diez por 3 a 0 con anotaciones de Esteban Ortiz al minuto 20, Saúl Saucedo al ’57 y Jairo Rivera al ’81; duelo celebrado en el campo Viveros.

Kia Lomas SD abandonó el último lugar de la tabla y conquistó sus primeras tres unidades al sorprender a Electronica Car Audio Visas Liberty por 4 a 0 con tres goles de Jesús Isaac Saavedra y uno de Edylton Guzmán.

Finalmente en duelo del fondo de la tabla Atlético Trujillo y Club 21 empataron a un tanto anotando para Trujillo Gabriel Charqueño al minuto 2 con igualada al minuto 9 de Miguel Torres.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario