Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El Atlético ahora con la mira en Celaya

Tras el triunfo de este miércoles sobre el América en la fecha 4 del Torneo de Copa, el Atlético de San Luis dejó atrás la euforia y el “disfrute” que pregonó el técnico Alfonso Sosa para volver al trabajo y preparar la recepción a los toros del Celaya esperando hacerles la faena este sábado en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” y derrocarlos del segundo lugar donde se encuentran.

Será un duelo a celebrarse en cumplimiento de la jornada 5 del balompié en el Torneo de Clausura de la Liga MX que dará inicio a las 17:00 horas.

Los astados iniciaron el campeonato ganando a domicilio a Dorados por la mínima diferencia para luego rescatar un punto en su casa ante Mineros al igualar a cero y en el Puerto Jaibo seguir demostrando calidad como visitantes al derrotar a  Huracanes por 3 a 1 y volver a sumar de a uno con los Venados ara erigirse como sublíderes.

Atlético de San Luis tiene la corona intacta con un empate ante Mineros en su primer compromiso, ganándole en el “Lastras” a la Jaiba 2 a 1; empatando con Venados a un gol y derrotando a Zacatepec por la mínima diferencia y ubicándose en tercer lugar de la tabla.

Desde luego que pese a la peligrosidad de Celaya,  el Atlético es amplio favorito para seguir sumando en el camino “De la Gloria” como reza su campaña y es segura una buena entrada en el Coloso de Valle Dorado dada la química que el plantel tiene con la afición.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario