Potosinoticias.com
Seguridad

FGE detiene a joven al extorsionar a una mujer a cambio de no publicar unas fotos

Un sujeto que había exigido una Laptop y dinero en efectivo a cambio de no publicar en redes sociales las fotografías íntimas de una mujer, a quien presuntamente estaba extorsionando, fue capturado por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando se reportó a través de radio cabina una extorsión y solicitaban la presencia de los policías investigadores, quienes se trasladaron a la avenida Venustiano Carranza esquina calle Uresti, en la zona centro de la ciudad capital, lugar donde se entrevistaron con la víctima.

En relación a los hechos, la mujer manifestó que había recibido una llamada telefónica de una persona que ella conoce como Felipe “N”, de 25 años de edad, quien le dijo que subiría una foto íntima de ella a redes sociales, solicitándole una laptop y la cantidad de 3 mil pesos a cambio de no hacerlo.

Por temor y porque además la amenazó con hacerle mucho daño en caso de incumplir, quedaron de verse en las calles ya señaladas, amenazándola con que si no llegaba a la hora acordada le haría mucho daño. De esta forma los agentes de Asuntos Relevantes de la FGESLP llegaron en el momento en que la víctima hacía entrega de lo acordado al indiciado, quien quedó detenido por el probable delito de extorsión, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, y asegurado el producto de la extorsión.

Notas Relacionadas

Localizan dentro de un disco duro 100 gramos de cristal en el aeropuerto

PotosíNoticias

Elementos de la DGSPS recibirán capacitación en nuevo Modelo de Proximidad

Potosinoticias .com

Reportan dos lesionados de bala frente a la Volkswagen de Las Mercedes

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario