Potosinoticias.com
Seguridad

FGE obtiene vincular a proceso a sujeto por despojo en Santa María del Río

Un hombre acusado por el delito de despojo, fue vinculado a proceso luego que los litigantes de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aportaron las pruebas necesarias al Juez de Control.

En la audiencia inicial, el Juez le dictó como medida cautelar la presentación mensual ante las autoridades, mientras transcurren los tres meses que se fijaron como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Fue la mañana del 26 de enero del año en curso, cuando José Fernando “N” acompañado de otras personas, ingresó a una vivienda ubicada en el Barrio del Cuartel Once, en el municipio de Santa María del Río, forzando la cerradura, para posteriormente cambiarle la chapa y apoderarse del lugar.

Cuando la afectada se enteró por una vecina, acudió a denunciar los hechos a la Fiscalía, ya que demostró con documentos ser la legítima propietaria del inmueble, por lo que se llevaron a cabo los actos de investigación y se citó al imputado a la audiencia donde finalmente fue vinculado a proceso por el delito señalado.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario